sábado, 9 de julio de 2011

Especificación técnica

Lista de funcionalidades que aún no están completas
Para mi proyecto aun me faltan varias cosas por ejemplo en la clase que estuve trabaando para esta demostracion la de empleados faltaria validar los datos que se ingresan ademas de las otras opciones del menu que son modificar la informacion,eliminar y visualisarla desde la base de datos.
Tambien falta trabajar en las demas clases una de las mas importantes la de Habitaciones ya que esta es vital para la funcionalidad del hotel que es poder Hospedarse,Salir y reservar una habitacion.
Y por ultimo lo que serian los costos de las habitaciones que se muestre el total para el cliente.
La conexion con la base de datos ya esta hecha.

Para cada funcionalidad, qué falta para completarla.
En lo de empleados como ya explique faltaria validar las casillas y agregar las funcionalidades faltantes del menu y el resto de las clases faltaria practicamente trabajar en todas ellas.

Para cada funcionalidad, qué van a hacer para terminarla.
En la clas empleados necesito investigar un poco mas sobre lo de validacion para ver como puedo evitar que se ingresen caraceteres indevidos y sobre los de las habitaciones aun no decido si yo mismo le dare las opciones por semanas ya predefinidas para evitar el ingreso de caracteres ya que es una parte muy importante.
En costos tengo que trabajar totalmente en la clase y definir los precios que le dare a las habitaciones y los extras que pondre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario