lunes, 27 de junio de 2011

Primera Actividad(Definicion de Proyecto)

La idea que tengo para el trabajo a realizar consiste en tratar de implementar un sistema para un hotel. Como ya sabemos cuando llegamos a un hotel se tiene un sistema en el cual se lleva el registro de las habitaciones para que no se asigne una habitación ya ocupada además de que proporcionamos nuestros datos con lo que se nos asigna una habitación la cual queda registrada en el sistema además de otra información como: la habitación en la que nos encontramos hospedados, nuestros datos personales, la cantidad de gente que la esté usando, o en general todo este tipo de información queda almacenada en la base de datos que tiene el sistema del hotel para poder disponer de ella en cualquier momento que sea requerida. Entonces el programa que yo intentare realizar consistirá más o menos en lo mismo que usa un hotel tratare de incluir lo que sería el control de entradas y de las salidas con sus respectivas fechas para que no se asignen habitaciones que estén ocupadas, los cargos con sus cargos extras dependiendo de algún servicio extra que se solicito, facturación y su base de datos para almacenar la información todo esto con una interfaz grafica y tal vez también algún tipo de cuentas para los empleados del hotel que llevan el control del programa.

Bueno esta sería la idea general del proyecto que pretendo realizar espero poder cumplir con todos los aspectos que mencione aquí y seria realizado en el lenguaje JAVA.

1 comentario:

  1. Bien; te recomiendo que no utilices el verbo "tratar", ya que a veces eso te limita (igual que al chico de la película en un principio). Cuida que tus enunciados no queden muy largos. Esto hace que se pierda un poco el sentido.

    Calificación: 4.5/5

    ResponderEliminar